Mercado Anti Crisis

 

Desde la Asociación de Vecinos somos conscientes de que la crisis actual supone una carga muy importante para las familias y de que en muchos de nuestros hogares tenemos almacenados infinidad de enseres o artículos que ya no nos son de utilidad o que simplemente queremos desprendernos de ellos.

Con la creación de este servicio web, proponemos una doble función: Deshacernos de esos artículos que ya no nos sirven (bien por medio de una venta, un cambio o una donación) y aliviar a las familias que los puedan necesitar obteniendolos por un precio mucho más bajo o incluso GRATIS y ofrecer un sistema de reciclaje de articulos que siguen teniendo vida útil y que tendrán mejor función en manos de otras personas que en el vertedero.

El funcionamiento será el siguiente:

1º El interesado en vender, cambiar o regalar un artículo enviará al correo electrónico de la asociación barriojesus@fabz.org una foto del mismo, una descripción de su estado y si se pretende REGALAR, CAMBIAR o VENDER. Así mismo enviará los datos personales necesarios para que la asociación pueda consultar alguna duda y en su caso el precio, enser o servicio que se espera obtener por el artículo.

En el Asunto del correo se deberá especificar "MERCADO"

2º La asociación comprobará la integridad de los datos aportados y valorará la idoneidad de los productos, colgando la información necesaria en la WEB de los que se estime aptos.

3º Las/os interesados en los artículos, enviaran un correo a la Asociación con la referencia del artículo así como con los datos necesarios para contactar.

4º La Asociación contactara a las 2 partes para que consensuen las condiciones.

5º El trato final siempre se realizará entre los particulares interesados bajo su acuerdo mutuo sin que la asociación tenga más intervención o responsabilidad en el asunto.

6º El servicio que ofrece la asociación es totalmente gratuito.

7º La Asociación en ningún caso almacenará ni custodiará ni será la intermediaria de las transacciones de artículos.

8º Para el caso de las personas que no tengan acceso a internet, la asociación recojerá la misma documentación exigida con anterioridad (fotografías, y datos del artículo) en sus instalaciones los Lunes de 18.00 h a 19:00 h. 

 

ESPERAMOS VUESTROS ARTÍCULOS EN DESUSO. SEGURO QUE PARA ALGUIEN SON MUY ÚTILES

 

 

Buzón ciudadano

Buzón ciudadano

Cursos 2013-2014

Cursos 2013-2014

Ficha de socio

Ficha de socio

Hazte socio virtual

Hazte socio virtual

Libro del Barrio Jesús

Libro del Barrio Jesús

Camino del Vado

Camino del Vado

Equipamiento Deportivo

Equipamiento Deportivo

Opinión

Opinión

mercado anticrisis

mercado anticrisis

Frontend&Backend by entrecables.net

© FABZ S.A. 2008 - Teléfono 976 393 305
FABZ S.A. - C/ San Vicente de Paúl 26 – 2º, 50001. Zaragoza