Loading

Tras el proceso administrativo de Presupuestos Participativos, llegan las primeras obras al barrio. En esta primera ocasión hemos tenido la oportunidad los vecinos de poder presentar propuestas de mejora de manera individual. Quizás ha sido algo complejo y hay detalles que se pueden mejorar, pero consideramos desde la asociación que este proceso ha generado participación por parte de una parte de la ciudadanía, y una implicación en la búsqueda de la mejora de la ciudad.

En nuestro barrio tras la selección de las propuestas viables, la priorización y las votaciones finales se aprobaron varios proyectos. Se trata del rebaje de los bordillos de acceso a las calles unifamiliares de la segunda fase del barrio, acondicionamiento del paso subterráneo del paseo Rafael Esteve al parque de los Tapices, proyecto de intervención artística en diferentes puntos del barrio y la colocación de juegos adaptados para niños con necesidades.

El primero de ellos tiene un coste de ejecución de 26.000 euros y consiste en una demanda de los vecinos de la zona de unifamiliares situado junto al parque de los Tapices. El acceso a la calles peatonales, necesario para vehículos que tienen que entrar a los garajes, contaba con un bordillo muy empinado…

LEER MÁS Y FOTOS: http://www.avparquegoya.es/